Preguntas Frecuentes

Nos anticipamos a sus consultas


Les presentamos una lista de respuestas a ciertas preguntas que pueden estar formulándose. Si tuvieran alguna consulta en particular, los invitamos a ponerse en contacto con nosotros.


¿Con cuánto tiempo de anticipado organizamos un evento?

El tiempo esta en dependencia del tipo de evento a organizar, pero lo mas adecuado seria tener un lapso de anticipación de mes y medio.

¿Cuál es la cobertura para la realización de los eventos?

Para tener un mejor desempeño y manejo de logistica los eventos solo se realizaran en la ciudad de chiclayo, y en el caso de los servicios gastronomicos en el norte del perú, o en todo caso no dude en contactarnos.

¿Cuál es el monto mínimo para la realización de un evento?

El monto para cada evento esta en dependencia de nuestros clientes, nosotros nos acoplamos a sus requerimientos y condiciones en cuanto a la organización de cada evento.

¿Cuál es la forma de pago para la realización de eventos?

La forma de pago que manejamos es, adelanto del 50% de cada evento en cualquiera de nuestras cuentas que se detallan en la sección Formas de Pago, y el saldo restante al finalizar el evento.

¿Forma de pago por los servicios específicos?

Manejamos una sola forma de pago, adelanto del 50% en nuestras cuentas bancarias y lo restante se cancela al finalizar el servicio requerido.